MALLORQUINAS
La persiana mallorquina de aluminio no sólo es un elemento decorativo para la fachada, sino que ofrece eficaz control solar, protección contra los posibles asaltos a la vivienda e impide ser visto desde el exterior.
Aplicaciones de las mallorquinas:
-
Aislamiento: Las mallorquinas ayudan a reducir el ruido exterior ya que tienen un efecto de amortiguación acústica. Dependiendo de la estanquidad de la mallorquina también funcionan como aislantes térmicos.
-
Seguridad: De la misma manera que un enrejado aporta seguridad, las mallorquinas cumplen con la misma función sólo que con una estética mucho más elegante.
-
Protección solar: Una de sus principales funciones es la de proteger a las ventanas del sol directo, pero permitiendo penetrar la luz.
-
Control de la luminosidad: Según cómo orientemos las lamas, podemos controlar el nivel de luminosidad que deseamos en cada habitación.
-
Privacidad: Otra de sus funciones es ocultar al público el interior de nuestra casa sin tener que prescindir de la iluminación natural.
Tipos de mallorquinas:
-
Fijas: Las lamas de la mallorquina permanecen inmóviles.
-
Practicables: Pueden abrirse como una contraventana exterior.
-
Correderas: Pueden deslizarse sobre un carril.
-
Plegables: Las persianas pueden plegarse a un lado.
En Enjoy Window ofrecemos una gran variedad de modelos y la posibilidad de realizar todo tipo de aperturas para así poder cubrir cualquiera que sea su necesidad.