VIDRIOS DECORATIVOS
Los vidrios decorativos Decorss, se utilizan principalmente en la decoración de interiores como revestimientos de paredes, suelo, mobiliario (mesas, baldas, estanterías, aparadores, etc.), elementos divisorios fijos o deslizantes en oficinas y salas, para separar ambientes sin impedir el paso de la luz y nos permiten inmensas posibilidades decorativas con personalizaciones únicas para el cliente.
Los vidrios decorativos arquitectónicos, representan una alternativa a otros elementos constructivos, ofreciendo además las características técnicas necesarias de resistencia y seguridad.
COLECCIÓN MATTER
Nueva vida a fibras textiles, mallas metálicas, tejidos y otros materiales. En la colección Matter la naturalidad del vidrio encierra la belleza de las inserciones llevándolas a una dimensión más sugerente.
VIDRIOS DECORATIVOS
COLECCIÓN SUBLIME
Libertad total de personalizar diseños transformando elementos cotidianos en piezas únicas. Combinaciones de vidrios con diferentes acabados que dan origen a materiales completamente innovadores utilizando como base vidrios con impresión: Vidrios Espejo, Vidrios con textura, Vidrios de color, Vidrios Satinados.
POSIBLES APLICACIONES
Mobiliario: oficinas, mesas, mostradores, aparadores, estantería. Mamparas para baño. Puertas de vidrio y puertas enmarcadas. Paredes divisorias fijas y deslizantes. Parapetos y Barandas. Escaleras. Suelos. Recubrimiento de todo tipo de superficie: armarios, paredes, mostradores, cocinas, ideal para hoteles, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Opción original para tiendas y centros comerciales.